Pies descalzos

Es un proyecto [abierto] en el que busco representar que la única forma de lograr nuestros objetivos en la vida es paso a paso. Así lo que pisamos es el mundo en que vivimos, los diferentes suelos son las experiencias, dificultades que nos encontramos a nuestro paso por la vida. Desde siempre a existido el bien y el mal y eso lo reflejo con las partes claras y oscuras. A veces no siempre escogemos el mejor camino y a sabiendas de que nos pueda hacer daño continuamos. Hay veces que necesitamos errar, tropezar caminar descalzos y abrir los ojos por nuestra propia cuenta y solo así darnos cuenta de nuestra mala elección. Pero no es un fracaso, es una experiencia, que junto con muchas más hacen esta vida. Una vida que nos brinda lo mejor y lo peor de ella y que tienes que estar preparado para soportar y luchar y no parar de caminar, solo así se termina el camino.

Aquí estaré...

Este fue mi proyecto fotográfico que presente en la escuela TooManyFlash al finalizar el curso de fotografía profesional. 
Habiendo tantas categorías por las que decantarme para presentar un proyecto final, elegí uno que quizá no lo tenga. Quería mostrar algo que aprendí en esta escuela y es que una fotografía puede enseñar muchas más cosas que las que vemos en una imagen. Un sentimiento, un estado, un anhelo, una carencia, una cualidad, una pasión...
Con este proyecto quiero mostrar la parte menos visible de mi, los sentimiento. Un agradecimiento a todas aquellas personas que me han tendido una mano, ya sea con una palabra o con un gesto.
No es una condena estar agradecido, es un placer.
"La libertad sigue existiendo. Basta pagar su precio" Frase de Henry de Montherlant
A veces ese precio es tan grande que ni siquiera después de muertos podemos pagarlo.